VARIADO DE SOLISTAS


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

FAVORITAS

LA PRIMAVERA

De punta a punta


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 20 de enero de 2010

CUBA EN MI MENTE (parte 2)


El pasillo para entrar a la casa, estaba inundado, tenia puesta la compuerta y el agua penetro. De súbito no hice más que agobiarme porque no encontraba la solución y el agua me daba casi por el pecho. Así habían muchas personas tratando de hacer lo mismo que yo, por lo que no era una gran hazaña, y eso me daba aliento a seguir. Me subí a un muro para analizar como podía llegar a donde mi madre, ya que los apartamentos eran interiores. No tuve más solución que la de seguir como fuera y a mucho esfuerzo llegue:
-Mami. Mami me escuchas soy yo, estoy hache afuera…no te preocupes …¿estás bien?
_Ay hija el dinero, el dinero, pobre dinero, he perdido el dinero. Yo no entendía a mi madre, porque sus respuestas eran totalmente incoherentes a mis preguntas y pensé que estaba fuera de su control por la situación.

Paso el tiempo y yo solo quería convertirme en un instrumento que me permitiera como descifrar la disminución del volumen del agua porque veía que era muy lenta. En mi mente solo había confusión y la impotencia me desesperaban sabia porque mi mama hablaba así, no podía entrar donde ella y por ultimo el agua bajaba como quería. Pude analizar la fuerza de la naturaleza y lo invencible que se torna . En la calle los niños gozaban de su playa gigante y uno más que otro comentaban de los daños… pero transcurrió todo. Al abrir la puerta encuentro a mi mama arriba de la cama empapada y llorando desconsoladamente donde me dice mira esto, levantando el colchón de la cama y así quedando al descubierto que estaba todo lleno de bultos de dinero mojado, sin ser esta una operación de lavado de dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario