VARIADO DE SOLISTAS


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

FAVORITAS

LA PRIMAVERA

De punta a punta


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 20 de enero de 2010

Y NO ESTAS


ES OTOÑO Y NO ESTAS CONMIGO, ES NOCHE DE ROMANCES. TE BUSCA MI PIEL DE AMANTE CON CALOR ENCENDIDO. ES NOCHE DE INQUIETUD, DE ANHELOS. ME CUBRE LA HUMEDAD, ES OTOÑO Y TU NO ESTAS TANTO COMO LO QUIERO, ES OTOÑO Y CONMIGO NO ESTAS, BRISA FRESCA, ENSUEÑOS,AMOR PROHIBIDO , ESTE LOCO EMPEÑO, TU AQUI...EL OTOÑO SE VA.

3 comentarios:

  1. Gracias por invitarme a esto.

    Éste no lo he visto en el foro.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  2. Sabes, el otoño es la estación de mi vida...tantas cosas me han marcado en esta bella y meláncolica estación....por cierto me encanta como escribes, eso ya lo sabes, pero yo te lo recuerdo con todo mi cariño.

    Besotes

    ResponderBorrar
  3. Nelly, sabes que me gusta el otoño, y cuanto mas si hay un poema que habla de el,hermoso el poema, cariños desde ARGENTINA.

    ResponderBorrar