VARIADO DE SOLISTAS


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

FAVORITAS

LA PRIMAVERA

De punta a punta


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 5 de junio de 2010

Rio de amor

En mi recorrido suave
voy cargando un silencio musical,
buscando dónde hallar,
mi eterno final.
Ese que no me pueda impresionar
ante tanta naturaleza
y quiero llegar
allá, donde la montaña,
en lo alto, donde a veces
conmigo se baña,
¿me dejan soñar?
y hasta siento que me besa.
Me tiene preso por sus cimientos,
cautivo de su eterno amor terrenal,
de los verdes pinos,
entre piedras de colores
entre finos linos
que en mi fondo los puedes ver
en tu pasar,
me destello con el cielo
y su luz,
para poderme inspirar.
La luna me saluda a toda hora,
el sol me calienta,
estoy lleno de maleza a plenitud,
soy río de amor que te besa,
voy donde comienza la vida
donde me sientas tú,
entre mis temporadas
apuestas de sol,
pero a veces no veo nada.
Recopilo historias
de tiempos,
que dentro de mí,
vertieron su amor.
Soy río que fluye
en tu pendiente segura,
no acaudalo riquezas y
no doy sepulturas.
Me bordean verdes árboles
una gran espesura,
soy río de amor,
cristalino, trasparente,
en mi fuente, divina tu figura.
Baño hermosos cuerpos
celestes
que me dejan su frescura.
Soy río de amor
con destello de plata,
piedras,
llevo una pena tan honda
que las guardo en el fondo
y no me delatan,
ven humedeces en mi,
tus antojos.
¡Me entrego como río!
¡no te demores!
limpiaré tus bellos ojos
aunque al hacerlo
¡de ellos me enamore!

2 comentarios:

  1. que puedoo decir... sii el poema.. en sii lo dice todoo.. te encierra.. te extasia.. y te dejaa.. el recuerdooo
    woww
    miii madre del tiempoo
    hermoxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    te kierooo

    ResponderBorrar
  2. Todo era distinto...
    las veredas eran nubes,
    la tempestad, estrella,
    la niebla, agua clara
    y el cielo, aquí, en mis manos.
    La distancia? dos pulgadas,
    un beso, la mañana,
    la noche, la esperanza.
    La lluvia era caricia,
    la brisa, tu palabra,
    mi sangre era tuya
    y la mar me alimentaba.
    La urgencia? caricia demorada...
    hasta el desconcierto
    se adueñaba de los sueños, y yo..
    como si nada !

    Todo era distinto...
    sabía lo que ignoraba,
    callaba lo que gritaba.
    La duda? era certeza,
    lo seguro era la nada.
    El alma...
    El alma? no sé.
    Todavía no la encuentro,
    se habrá ido (atrevida!)
    detrás de un corazón.
    ¿Enamorada?

    ESTE POEMA LO HICE PENSANDO EN ESOS AMORES QUE ESTÁN Y NO SE ENCUENTRAN, BUENO, NO SOLO LO PUBLIQUÉ EN ESTE BLOG.SE ENTIENDE??
    BESOS.

    ResponderBorrar