VARIADO DE SOLISTAS


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

FAVORITAS

LA PRIMAVERA

De punta a punta


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 5 de junio de 2010

Tus besos sueltos

No sueltes los besos al aire,
no los desperdicies así,
que el viento los deshace,
ponlo junto a mi piel
verás lo que ella hace,
los disfruta,
los venera,
los saborea
como si manzana fuera,
los admira
mi piel hasta se eriza,
llegando hasta la médula
una pícara sonrisa,
sintiéndome luna nueva,
mar con espumas,
montanas elevadas,
líquido saludable
que con tu beso me hace tragar
todos los sinsabores de la vida,
me tragaría tus penas
convirtiéndolas en alegrías,
con tus besos yo formaría
mi altar
tomando de ellos
su agua bendita
que en mi interior
añoro su besar.
¡Ay besos, no los sueltes al viento amor!
Ponlo por todo mi cuerpo
que quiero llenarme el alma de besos,
con tu rico sabor,
sabor de besos
el aire los disuelve,
¡yo los quiero por favor!

1 comentario: