VARIADO DE SOLISTAS


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

FAVORITAS

LA PRIMAVERA

De punta a punta


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 6 de junio de 2010

Mis cisnes vivos

Mis cisnes llegarán danzando
sus mejores ritmos
se están columpiando
entre sus pasiones
que nos llegará
en sus tonos de canciones,
se llena con tu himno,
el apasionado
el infinito,
en que quieres dejar
entre el tiempo cruel ,
que nos atan las manos
para que la libertad
no podamos ver,
mis cisnes están
entre sus aguas quietas.
Déjalo,
que ahora deben pensar,
su vuelo está cancelado
entre tierra deben estar.
Calla,
déjalo dormir
la quietud la necesita,
para en su poesía transmitir,
mis cisnes están llenándose,
de lo que encuentren,
de parásitos vivientes,
que llevan dentro,
alimentándose su existir.
Vive
para que con su belleza
te pueda hacer sentir,
¡mis cisnes están vivos!
entre mi naturaleza divina,
ahí los podrás encontrar,
ven junto a mi
que con nuestro amor
los podemos levantar
y entre cisnes el alma
¡dejarla volar!
entre sueños de alas
que también nos harían suspirar.
Amor mira,
al cisne un ala parece sangrar.
No es un ala
¡es su alma, que al mundo quiere cobijar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario