VARIADO DE SOLISTAS


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

FAVORITAS

LA PRIMAVERA

De punta a punta


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 5 de junio de 2010

Estrella fugaz

Estrella fugaz

No te vayas estrella fugaz
de mis noches oscuras
y sedientas,
de esas que la soledad
no alimenta
no nutre mi ansiedad,
porque te deseo
como sediento
ante nublado desierto,
en el andar mutilado
casi medio muerto.
entre piedras y polvoriento,
pero respiro, vivo y siento.
No me laceran
mis cansados huesos
ni tu tardar me desespera.
Ven estrella fugaz
quédate cerca de mi ventana
y esperemos que llegue él,
será hoy
o tal vez mañana.
Mientras, sírveme de refugio
al inesperado placer,
yo acaricio mis anhelos
con mis asolapados desvelos
y me llega la noche
sin poderlo ver
hallando en la almohada fría
un simple consuelo.
ahí me ves convertida
en gacela flamante,
que busca y busca
entre mil constelación
sin poder tocarte,
sin poder alzar el vuelo.
Yo tengo mi estrella fugaz
que desde lejos
me ilusiona
todo mi entorno,
es mi eterna amante,
la que me guía todo mi ser
aunque no la puedas tú ver
al caminar,
al sentir
entre el gemir
siempre me ilumina
vive dentro de mi alma
con su tierno resplandor
está llena de amor
¡y su propia luz divina!

1 comentario:

  1. esta bellisiiiimoooo.. sin duda alguna.. =) mii madre del tiempooo
    un abrazoo y un besooo
    por ciertooo el poema "te pidoo que publicaste hoy.. esta divinoo =)
    t kieroooooooooooooo muxoo

    ResponderBorrar