VARIADO DE SOLISTAS


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

FAVORITAS

LA PRIMAVERA

De punta a punta


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 25 de mayo de 2010

Amarte no duele

Amarte me duele,
me duele tanto
como el no tenerte cerca
y poderte abrazar,
el no poderte llamar
y sentirte ajeno.
¡Ay amor!
¡amor del bueno!
¿por que me haces sufrir?
si yo no te puedo tener
menos te quiero dejar ir,
mira mis ojos
como te desean con locura
de hambre insegura
de poder alimentar mi debilidad
yo no quiero verte ir mas,
quédate junto a mi sombra,
ves que cuando te llamo
mi boca te nombra
no te dice nada mi expresión,
no ves que te miro
con mi corazón,
con esa ansiedad
que llevo tan dentro,
ven amor,
amor del tiempo
quédate preso dentro de mi ,
no me desampares
que solo contigo
yo me siento feliz
mira mi lagrima correr de ansiedad,
pero junto a ti,
es de felicidad.
¡Amarte ya no me duele!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario