VARIADO DE SOLISTAS


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

FAVORITAS

LA PRIMAVERA

De punta a punta


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 25 de mayo de 2010

Me regalo

Me regalo a ti completa,
entre el silencio
y la palabra perfecta.
Mi amor es el regalo
que te hace sentir grande,
abrir puertas
escalar montanas,
pasar fronteras,
hurgar en lo profundo,
hasta dentro de las brisas que se sublevan,
en los copos encendidos
por la nieve fría,
en la mañana que augura
la llegada cuando tanto se espera.
En los entornos de la difícil adolescencia,
en mi sentir
al tocar tu vida,
tu sentir dentro de mi existencia,
te regalo,
esto que no compartes con nadie,
porque sólo eres tú quien lo siente,
quien lo abraza
quien lo tiene
quien lo mima,
y te enternece.
El regalo más preciado,
más divino más valioso,
te regalo,
mis dulces anhelos,
mis más dulces sueños
mis ilusiones perdidas.
En este estuche
¡está gimiendo mi corazón!
que late apresuradamente.
¡te regalo sus latidos!
¡te regalo mi vida!
¡te regalo el más largo suspiro!
¡te regalo mi presente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario