VARIADO DE SOLISTAS


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

FAVORITAS

LA PRIMAVERA

De punta a punta


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 26 de mayo de 2010

MI NIÑA


Tú viniste en mis brazos,
Mire atrás mi tierra lejana
Yo te apretaba en mi regazo
Para que la distancia
Fuera más cercana.


Las nubes sintieron mis suspiros
Te miraba tan radiante
Haciendo que surgiera el olvido
Poniendo mis ojos en tu semblante.


Llegaste a mi vida
Cuando más lo necesitaba
Y como quien lo da todo,
Me diste amor en forma callada.


Sentí tu cercanía, en todo momento
Con esa ilusión es la que vivo,
Por ella es la que yo siento.
Bella dispuesta, engalana

Corredoras de historias, hechos
Y de inquietudes, es mi niña cubana
Es la que sembré en mi pecho.
Mi muñeca viajando latitudes


No la juzgues por juzgar,
No pienses en tonterías
Ni hables por hablar
Ella no conoce las groserías .
Conjuga en todos el tiempo
El verbo amar,
Es mi niña cubana,
respétamela
No te vayas a equivocar

1 comentario:

  1. En mi infancia, nunca supe lo que era una muñeca, jugaba con botellas. Quemando etapas supe el valor del sentimiento que tengo hacia ella. Llegó en el momento que más la nesecitaba solo mi dios sabe porque me la enviaba, la amo, la vivo y la disfruto, sin ella mi vida no la concibo.

    ResponderBorrar