VARIADO DE SOLISTAS


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

FAVORITAS

LA PRIMAVERA

De punta a punta


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 25 de mayo de 2010

!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOLO SE QUE ME LLAMO NOELIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!


No sé quién fue al que se le ocurrió la brillante idea. Solo sé que nací un día como nace cualquiera, que fue en el camino para la casa de la partera (persona que en los campos ayudan para que nazcan los niños ) cuando a mi madre se le presentaron los dolores de parto y que aquella yegua a pelo, en la cual transitaba se le hacía más lento el andar. Llegando a la casa destinada mi madre se acostó sobre el lomo y sin poder evitarlo me agarró para que no cayera al piso .La partera desesperada hizo lo acostumbrado y finalmente me desligaron del cordón umbilical., el cual me unía a mi madre...todo encima de la yegua afortunada para mi.

Siempre sentí que el tono que empleaba mi madre cuando me llamaba por mi nombre, no era el más acariciador al oído. Lo sentía fuerte e imperativo y muchas veces molestaba. A veces pensé que como era el negativo de Elia podía dar esa impresión. Otras llegue a imaginar que era por poseer tantas vocales y que era un egoísmo . También supe que el masculino era Noel , ahí te está negando que es él. En la Biblia aparece el Arca de Noé, protector de todos los animales. Mi nombre me sigue pareciendo raro y no sé por qué tiene que sonarme fuerte. Ya sé..., debe ser por la tanta relación de mi mamá con los animales en el campo y que no le agradaba haberme tenido encima de uno de ellos considero lo incómodo que fue para ella...
. Un día, decidí preguntarle a mi madre y muy molesta me dijo: -“-Así se llamó una novia que tenia tu padre”—El de la brillante idea de ponerme NOELIA fue el progenitor de mis días y ahora me pregunto…¿qué culpa tenía yo, fue muy grande el amor que mi madre sentía por mi padre, cuando al llamarme, parecía que no me quería,?......... decidí ponerme Nelly, que al menos ya no le molestara. Yo no comprendo las cosas pasadas, sólo sé que me llamo NOELIA.

2 comentarios:

  1. un hermoxooo.. nombre... sin duda.. y que historia.. wow.wow.. ya de donde proviene.. ese nelly.. me lo habia preguntadoo.. y aki encontre la respuesta... mii mamiii.. wow.. =) te kierooo

    ResponderBorrar
  2. Buena presentación para justificar tu nombre. Lindo blog no sabía que lo tenías a no ser por una dirección de chat y como soy bien curioso aquí estoy y te felicito. Un beso amiga.

    Carlos Alberto

    ResponderBorrar