VARIADO DE SOLISTAS


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

FAVORITAS

LA PRIMAVERA

De punta a punta


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 25 de mayo de 2010

¿Amor, qué me haces?

¿Amor qué me haces?,
¡que es tanto mi sentir!,
es como volver a vivir,
es algo interno que renace,
que conmueve las ganas
y los deseos,
y a mi cuerpo siento que le place.
Llegas a lo indescriptible de mi sexo
y mi yo interior
me aclama hasta que enaltezco.
Tú me haces desvanecer
entre espumas blancas
que me llevan al ensueño,
me crezco como los más altos olivos.
Siento como el crepúsculo
se oscurece, entre mis pechos amanecidos
por tus quejidos de color celeste.
¿Qué me haces amor?
Cuando nuestros dos cuerpos se unen
es como ver la caída del sol uniéndose con la luna
y su esplendor,
la brisa que te acaricia
con su fragancia de aroma,
es el rocío tierno de la risa
que se exhala,
que se asoma
al calor del beso deseado
que aun no ha sido entregado,
y que te hace sentir un nuevo brío,
sentir calor de fuego apasionado
en dos cuerpos llenos de fuego encendidos.
Es amar amando,
vivir viviendo,
sentir sintiendo,
gozar el verbo cayado
cuando aun no hemos terminado.
¿Qué es lo que me haces amor?
que todo mi cuerpo
¡ante tu amor se desploma!
¡siento que de mi pecho brotan quejidos!
¡ay amor!
¡cobijando palomas en su nido!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario