VARIADO DE SOLISTAS


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

FAVORITAS

LA PRIMAVERA

De punta a punta


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 25 de mayo de 2010

Loca errante

Mi pensamiento discurre,
se acelera,
se me ocurre,
si al abrir la puerta,
¡ahí esperándome estuvieras!
Mi pensamiento divaga,
todos los días
en que me amaste
si ante esta agonía me buscaras,
volver a sentir el susurro de tu amor
que de nuevo me hablaras
de nuevo me abraces
¡que toda me amaras!
sentir tu calor.
Mi pensamiento corre veloz,
tal vez,
tanto que llegar
quisiera
a lo imposible
si dentro de mi sentir
tocarte todo pudiera
aunque después.
Vuelvas a ser mi imposible.
Mi pensamiento en sus travesuras,
cuando tú te duermes,
como danza
en nuestras más tiernas locuras,
te reto,
aceptas,
te beso,
me atrapas,
te busco inquieta,
me aprietas,
te succiona mi boca,
¡yo me vuelvo loca !
tú me dejas ilesa,
me quedo en tu cuerpo presa,
en ese maravilloso
y fugaz instante.
¡Ay mi pensamiento!
¡soy loca de amor errante!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario