VARIADO DE SOLISTAS


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

FAVORITAS

LA PRIMAVERA

De punta a punta


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 26 de mayo de 2010

LA RAZON


Mi única razón es amarte,
Pero si no me das tu amor,
No voy a morir de dolor,
¡Puedes creer que no!
Estamos en tiempo de vuelos,
Sin espejismos livianos,
Yo te ofrecí mi mano,
Te llevaste mi corazón,
Pero el amor es de dos
Pero esa no es la razón que hoy a ti reclamo.
¿Qué si te amo?
¡Claro que si!
Como la nube viajera cargada de pasión,
¡Que se desespera,!
Porque tu amor das a otra
Y a mi, como si no me tuvieras.
¿Qué no puede ser?
¡Qué lástima que así fuera!
Yo te entregué mi mano,
Para que no te cayeras,
Y en la caída se prendió la ilusión,
Pero esa no es la razón,
Mi razón es que te creí sincero,
Que me amabas al igual que yo,
Pero mi dolor no te importó,
Yo por tu amor si siento celos,
Esa es otra razón,
Sé que no es una virtud,
¿Pero qué quieres qué hagas?
¡No te das cuenta!
¡Esta si es la razón!
¡Amor, eres tú!

1 comentario: