VARIADO DE SOLISTAS


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

FAVORITAS

LA PRIMAVERA

De punta a punta


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 25 de mayo de 2010

te quiero niño

Déjame con mi cariño y ternura
poderte abrazar
para que me llenes el alma
de tu dulzura.
Los dos sumergirnos en el tiempo,
en el espacio mas infinito,
donde duermen mis alegrías
y rendidos
están mis aguantados gritos
de rebeldías,
porque me quiero quedar ilesa
ante la vida y sus pesares,
déjame en la paz de mis altares
los que me juguetean
como niño sin ser travieso,
déjame, los que quiero son esos.
Yo no hallo en el humano crecido
amores que no sean los atrevidos,
los absolutos, lo real
casi no te lo saben dar,
regalan solo su dolor y su pesar.
Déjame ese niño que llevas dentro
yo lo quiero abrazar,
que mucho lo retienes
y no se haya contento,
ese yo lo quiero adoptar
¿sabes cuánto me haría su alimento?
Me llenaría tanto
hasta hacerme renovar,
y aliviar los quebrantos,
¡déjame tu niño interior!
ese que no hace daño,
el que me escondes,
el que en todo momento
siento que lo extraño,
le daré mi mundo de amor.
Déjame con mi cariño
tocarte por dentro,
quiero con mi pasión acunarlo,
porque me sobran razones
para poder amarlo,
que viva junto a mi
es lo que realmente
en la vida siento,
poder con mis manos
tocar su nobleza,
su alma besar
con mis sentimientos,
eso es lo que de ti quiero amar,
porque si amo al hombre,
¡Seguro, me harías llorar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario