VARIADO DE SOLISTAS


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

FAVORITAS

LA PRIMAVERA

De punta a punta


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 25 de mayo de 2010

Vida me das tu.

V I D A

Me das tu alegría en la mañana,
Sin haber sol radiante
Fuerte resplandor al amor,
Que se torna en cada instante.
Ese destello luminoso
Mañanera esperanza en mis sueños
¡Ansiedad del amar sin dueño!
Vida me das, en tantas cosas.
Mirar al infinito empeño,
De la vida, su transitar…
Hombre, mujer y niño
En su afanoso andar,
Desafiando locos sueños
Mirar el rocío resplandecer
Sin que la hoja su brillo pueda
Perder, mi flor abre sin que se enoje,
Que la toques te insita,
Al más simple soplido
Puede que deshoje.
La multicolor mariposa
Que sobre mi flor se poso
Eso mucho me irrita,
Por el pétalo triste
Que al suelo cayo.
¡Vida me das tú, me das tanto!
Que hasta de lo bello me espanto
Sin poderlo evitar
¿Todo me excita, por que?
Cuando me doy cuenta
La mañana se me fue.
La tarde, el reloj cruel espera
El me juega con su tic TAC,
Abro la puerta más no esta,
Su llegar me desespera.
Vida me das tú,
Tardes placenteras
Para el beso a plenitud.
Vida me das tú,
La ansiada noche en brazos
De mi amante
Donde hacemos derroche
Del amor delirante,
Vida me das tú,
Tanta, tanta que hasta puedo soñar
Con locos empeños, tantos sueños
Sin grandezas, me duele la pobreza



Del amor expandido,
Quiero limpiar lo podrido
De esta humanidad.

Un despertar a media noche
Vuelvo a pestañar,
Inquietos parpadeos
Insomnio majestuoso
Ineludible apartar,
Vida me vuelves a dar,
Otro amanecer esplendoroso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario